jueves, 27 de septiembre de 2012

Premios Emmy 2012

Los ganadores de la 64° edición de los premios Emmy, se lucieron con los mejores trajes en una noche única y especial, donde brilló el talento, se realizó con glamour y éxito en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

 















Las actrices Claire Danes, Julianne Moore y Julie Bowen acudieron al evento enfundadas en llamativos trajes de este color, adueñándose por completo de los flashes. Lanvin, Naeem Khan y Ángel Sánchez fueron algunos de los diseñadores que optaron por esta arriesgada tonalidad.


Sofía Vergara que lució espectacular en la 64 edición de los Premios Emmy, resultó no ser la ganadora del codiciado premio a Mejor actriz de reparto en una comedia.



Giuliana Rancic, fue una de las mujeres que más elogios recibió en la alfombra roja al lucir el diseño de Ramona Keveza.


El nuevo vestido de Heidi Klum, causo furor en la alfombra roja 2012. Lució un vestido azul cielo de la colección primavera 2012, diseñado por Alexandre Vauthyruier.  

2 comentarios:

  1. Los vestidos en tono amarillo son increíbles además de tener un corte precioso! El resto también son realmente bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que para ponerse un vestido amarillo tan llamativo, tienes que estar bastante segura de ti misma y tener un toque de atrevida

    ResponderEliminar