lunes, 22 de octubre de 2012

El estilo de Olivia Palermo

Olivia Palermo comenzó su espectacular ascenso a la fama dentro del reparto de The City, serie de televisión de MTV dónde  interpretaba a una estilista de la revista Elle.
Su rostro ocupó portadas y portadas de revistas de moda. Según ella, su "highlight llegó de la mano de Mango, que la eligió como imagen de su campaña otoño/invierno 2010.
Y, de repente, todo el mundo quería estar cerca de ella.

 


No es nada raro ver a Olivia Palermo paseando por las calles de Nueva York. Para esos paseos por la Gran Manzana la modelo enseña su lado más informal. En este caso, unos vaqueros, jersey negro y cazadora de piel, bolso de Hermès y unas gafas de sol maxi de Dior.


 




Olivia no se pierde ni uno de los grandes desfiles de Paris Fashion Week. Para este evento, eligió un vestido negro y cazadora de cuero con peplum de Dior, zapatos de Zanotti y gafas de sol de Westwar Leaning.






Olivia sale del desfile de moda otoño/invierno 2012 muy sonriente. Lleva un blazer de Armani, pantalones con print floral de  y cinturón de BCBG. Los zapatos son de Mulberry y el bolso de Meli Melo.





Como buena neoyorquina, Olivia adora pasear por las frías calles de la ciudad con un café. Para estas ocasiones más informales suele optar por sus tres fieles aliados: pantalon stretch, bailarinas y parka verde militar. Lo acopaña con un bolso de mano naranja flúor.





Olivia siempre mira muy atenta en los desfiles, para retener cada detalle en su retina. Así sucedió en el desfile de primavera/verano 2013 de en NYC, para el que eligió zapatos de Tibi y bolso marrón de Hermès.



El print de leopardo y sus múltiples versiones. Como los shorts de seda de Tibi que lució en el último desfile de Noon By Noor que combinó con una camisa blanca de Noon by Noor, zapatos de Valentino, collar de Lulu Frost y bolso de Meli Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario