viernes, 1 de marzo de 2013

¡Se acerca la primavera 2013!

Se acerca la primavera y es hora de ir pensando en sacar tus conjuntos, los colores llamativos llegan a nuestro armario! los colores que más se identifican con esta estación del año esta temporada son el coral, amarillo,verde y tonos pasteles. El verde esmeralda ha sido elegido como uno de los colores de la primavera. Es un color muy favorecedor y cuando tu piel empieza a coger color, el verde acentúa el bronceado.




7 comentarios:

  1. La verdad es que son muy favorecedores,sin embargo con el frio que aún hace, da un poco de pereza ir a comprar este tipo de prendas ahora

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos colores favorecen muchísimo y me gustan mucho mas que los tonos fluor tan de moda la temporada pasada!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que después del frio invierno apetece empezar con la ropa de primavera... pero para las que vivimos en el norte todavía nos quedan unos meses de frio... y de piel blanca!

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto por el verde sin duda...para los tonos pastel hay que estar muy morena para que sienten bien...aunque si hace el verano que hizo el año pasado igual lo conseguimos!!

    ResponderEliminar
  5. El color coral es un color que favorece muchísimo estando morena. Yo también apostaría por estos colores llamativos, pero personalmente me quedaría con los tonos pastel, también mencionados

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el color verde, es muy favorecedor. Además hay muchas ganas de cambiar el armario porque ya estamos hartas del invierno. Viva la primavera!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que a las que nos cuesta ponernos morenas nos siente bien el verde esmeralda

    ResponderEliminar